Si hay algo de lo que no coge la duda es que la clave en el mundo Social Media es la Originalidad.
Si buscamos información sobre la palabra original u originalidad nos encontramos una relación directa a la propiedad intelectual, donde la creación y la creatividad se han convertido en aliados del copyright. Nos hacen referencia a las patentes, donde como todos sabemos se llevan esas invenciones únicas que además deben ser creadas para cubrir una necesidad, cumpliendo el requisito de originalidad.
Por lo tanto, si hablamos del Social Media, de este marketing digital que tan en auge está no podemos desplazar la parte creativa.
Los estudios recientes de la consultora Seriosusly Social, nos indican que de las campañas 2.0, más del 80% de los autores sostienen que la originalidad es el factor que más importancia tiene en la eficacia del social media marketing.
Dejaos atrás las ventas directas y las ofertas promocionales en vuestros productos o servicios; vuestros seguidores quieren algo diferente, único, que les cubra la necesidad que buscan y que además les aporte beneficio directo, si además sois originales tenéis el éxito en el bolsillo.
No aburrir al usuario y no ser repetitivos es la clave para triunfar en las comunicaciones digitales creando formatos sorprendentes e ideas novedosas que atraigan al usuario hasta nosotros y le den confianza para que finalmente se conviertan en nuestros clientes.
Para más información sobre campañas únicas puedes ponerte en contacto con nosotros.
Gracias 🙂