Nuestro producto de Marketing Directo para Eventos va más allá del reparto de flyer en ferias. La base de un marketing relacional completo y eficaz debe estar compuesta por herramientas de marketing tradicional combinada con nuevas fórmulas de precisión para una correcta comprensión del mercado proporcionando así al cliente un valor superior.
Las exposiciones y ferias son eventos de gran impacto, un escaparate de una temática concreta, con unos espacios delimitados con el fin de potenciar nuestros servicios o productos. La finalidad de las empresas patrocinadoras no es otra más que promocionarse, darse a conocer entre sus consumidores y potenciar de esta manera sus ventas.
Un buen stand, además de mostrar claramente sus productos y tener un buen departamento comercial como cabecera podría ser potenciado realizando un marketing directo completando de esta manera el mensaje final.
Está en tendencia incluir conferencias especializadas en la actividad o producto principal de la feria o exposición, por lo cual tiene mera importancia indicar a nuestros posibles consumidores donde está nuestro stand, porque estamos ahí y cual o cuales son los productos o servicios que tenemos.
Dado que estas convocatorias son masivas es recomendable realizar un marketing directo dentro del espacio y también a los alrededores del evento, combinado con campañas de publicidad de los distintos tipos de comunicación que tenga la empresa en concreto como son redes sociales, vallas publicitarias, prensa, radio…
Una imagen, un trato cercano y un buen producto es en lo que debemos diferenciarnos, así que ya sabéis amigos, si queréis que vuestro stand os de el máximo rendimiento no dudéis en consultarnos. Para más información www.occmarketing.es
Gracias 😉