Buenos días desde OC&C Marketing 360º. Hoy venimos con unos cuantos ejemplos sobre plataformas para mejorar nuestro email marketing. Vamos a contaros un par de secretos sobre las mejores plataformas
Mailchimp el maestro del Email Marketing
La versión free permite enviar 12.000 emails al mes a un total de 2.000 suscriptores. De forma sencilla, se configuran las listas de destinatarios y el aspecto formal de los mensajes. Además, posee un sistema automático de suscripción y un panel de control de estadísticas, para monitorizar los resultados de las campañas. Si no sabes usarla te enseñamos cómo hacerlo en nuestros cursos personalizados ¡somos unos enamorados de Mailchimp y lo usamos en todas nuestras campañas de emaling!
Es quizás la más sencilla de las plaaformas de email marketing que analizamos en el presente post. Se centra, fundamentalmente, en publicaciones digitales y blogs. Es un instrumento ideal en el trabajo diario de organizaciones, en las que la generación de contenidos tiene un papel destacado. Permite configurar gran número de formularios y posee muchas opciones de personalización. Para algunos, es el mejor autoresponder del mercado y está dotado con un mecanismo que permite conocer el grado de spam de los mensajes.
Es el instrumento idóneo para empresas medianas o grandes. Permite enviar una campaña a distintas listas de mail. Posee completísimas herramientas de análisis o medición, además de un mecanismo que permite visualizar, en tiempo real, un mapa con geolocalización de lectura de los correos electrónicos.
Programa que facilita la confección de campañas en sólo cuatro pasos: creación de listas de suscriptores, envío de e-mails, medición de resultados y optimización. Es posible personalizar los mensajes y ofertas en función del target. Posee editor de texto WYSiWYG y de templates Drag & Drop. Igualmente, goza de integración con Google Analytics
Esta potente herramienta te permite enviar con una cuenta gratuita hasta 25000 emails mensuales a 5.000 suscriptores bajo ciertas condiciones. Para poder crearte tu cuenta debes tener un email corporativo, es decir, los dominios “gmail.com”, “hotmail.com”, etc. no están permitidos.
E-goi
Otra de las opciones de plataformas de email marketing con la que nos encontramos es e-goi. Esta herramienta de marketing multicanal cuenta con informes detallados e integración con redes sociales, así como la vinculación de campañas de SMS. Tiene algunas funciones gratuitas y planes de pago desde 15 euros al mes.
Leave a Comment