Hoy en el blog vamos a darte tres puntos claves del porqué tu pyme debe ser digital.
Son muchas las empresas (pequeñas y o tan pequeñas) que están pasando ahora por su transformación digital, con la finalidad de adaptarse a la nueva realidad tecnológica y sacarle el máximo partido.
El paso hacia la digitalización debe ser hecho a conciencia, hay que lanzarse a utilizar las nuevas tecnologías, incorporarlas a los procesos de negocio para poder así aumentar el rendimiento de nuestra empresa.
Una vez indicado todo esto, que a estas alturas ya todos sabemos, va a ver tres puntos fundamentales e imprescindibles para que nuestra transformación digital esté bien hecha para sacarla el máximo rendimiento:
1.Renovarse o morir: El 92% de los usuarios utiliza Internet a diario, busca ofertas, opiniones, precios, contrasta información….Si no estamos en el medio, no hace falta recalcar que no existimos, no generamos una confianza con el consumidor y por lo tanto tenemos un porcentaje muy elevado de dejar de existir. Si no estamos nosotros, nuestra competencia si va a estar ¿estás dispuesto?.
2.Web: Tu punto fuerte indispensable.Internet es una ventana a todo el mundo que tu negocio tiene que aprovechar. El desarrollo web te permite tener un sitio web actual, bien diseñado y optimizado, bien posicionado… que hoy día es indispensable para poder prosperar en el mundo digital y poder hacer de nuestra marca algo grande y reconocible. La posibilidad de tener abierta en todo momento la comunicación con nuestros clientes, y los que aún no lo son, ya es posible gracias a las nuevas tecnologías.
Desde OC&C Agencia de Marketing 360º ponemos a tu disposición todo nuestro talento para hacer de tu imagen digital un ejemplo a seguir. Las últimas tecnologías en desarrollo web puestas al servicio de tu proyecto para impulsarlo hasta cotas que quizás no imaginaste. Visualización multidipositivo y responsive para llegar aún más lejos y a más gente, últimas modalidades de construcción y diseño de la información, la integración con vuestras redes sociales y la inclusión de un blog son detalles que diferenciarán tu proyecto y te harán brillar sobre el resto.
3. RRSS, tus plataformas de expansión de contenidos. El 80% de los internautas utiliza con una frecuencia elevada las redes sociales, pero sólo el 40% de medianas y pequeñas empresas cuenta con perfiles activos y sobre todo correctos en ellas. Las redes sociales no solo nos van a ayudar con nuestros posicionamiento orgánico, además estos canales van a poder transmitir la calidad de la marca y todo lo que en conjunto la forma, pudiendo llegar así al usuario, conocerle mejor para adaptarse así a las nuevas peticiones del mercado.
Está claro que, “En el futuro existirán dos tipos de empresas: las que están en Internet y las que ya no existen”.
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