Buenos días desde OC&C Agencia de Marketing digital. Se acerca el día de la madre y queremos compartir con vosotros unos cuantos consejos. Vuestro marketing digital puede apoyarse en este tipo de eventos cómo el día de la madre para ganar ese empujoncito extra que necesita. ¿Cómo? Seguid leyendo para aprender de estos consejos.
Sorteo en tu Facebook fanpage.
Una acción que siempre funciona bastante bien es realizar un sorteo de tus productos o servicios. Realiza un post que sirva de sorteo, junto con la herramienta de sorteo de Facebook se podrá realizar un sorteo entre todos los que hagan me gusta o que comenten.
Concurso de imágenes del día de la madre.
Días cómo estos suelen requerir promociones más elaboradas para sacar todo el potencial a la fecha. Los concursos funcionan muy bien. Motiva a tu audiencia a compartir una foto de su madre, de alguna de sus recetas o de algo que le haga sentir orgulloso de ella y prémiales por ello. Este tipo de concursos funcionan en Facebook twitter e Instagram.
Concurso de textos.
Aunque quizás con menos engagement que los anteriores, este tipo de concurso tampoco hay que despreciarlo. Según el nicho de nuestra audiencia pude sernos de mucha utilidad. Incita a tus seguidores a que compartan frases de sus madres en un publicación, que escriban una dedicatoria para ellas en nuestro muro etc. Adecua el premio relacionado con la fecha por ejemplo un regalo para dos personas ( madre e hijo o hija).
Regalar cupones descuento en el día de la madre
Un clásico que nunca falla es regalar un descuento. Ya sea en nuestra tienda física como en nuestro e-commerce, un descuento por estos días puede crear un aumento de las ventas importante. Lo puedes hacer mediante newsletter, en las redes sociales o incluso mediante buzoneo geolocalizado. Las variaciones son infinitas.
Si necesitas ayuda para crear una campaña efectiva para alguna fecha no dudes en contactar con nosotros. Somos agencia de marketing 360º y podemos abordar tus promociones desde todos los ángulos posibles.
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