¿Qué es el Street Marketing?
Lo podríamos denominar como el computo de acciones publicitarias que realizamos en espacios públicos, zonas comerciales, a pie de calle…que nos va a permitir entrar un contacto directo con los consumidores.
Si nos queremos diferenciar de la competencia, no hay nada mejor que utilizar el Street Marketing, o como a nosotros nos gusta llamarlo “creatividad callejera”.
Podemos realizar una campaña publicitaria en la cual mostremos nuestros servicios en una valla publicitaria, ¿funciona?, claro que sí, pero tendrá mucho más impacto si le damos vida a esa valla y sacamos el producto y/o servicio a la calle y lo hacemos participe de los paseos vecinales.Es la mejor manera que tienen las marcas para impulsar sus marcas y productos con los usuarios. La necesidad de reinventarse e impactar en el público y enviar el mensaje de sus anunciantes son los objetivos que cualquier campaña publicitaria debe tener, pero cuando el formato tiene vida como hemos indicado va a causar una mayor sensación visual.
Tenemos que descartar que el Street Marketing no es algo que solo las grandes marcas reconocidas puedan realizar. Hay campañas más sencillas que pueden situar tu producto, negocio o acción en la mente de los consumidores de forma original y creativa.¿ Como lo vamos a lograr? Rompiendo esa monotonía, sorprendiendo al ciudadano, sacandole una sonrisa, un escalofrío… ; y todo eso es lo que nos va a generar un engagement rápido con nuestro target de tal forma que este ciudadano unirá el producto a dicha sensación provocando de esta manera una cierta predilección por él antes que por ningún otro y probablemente se convierta en nuestro cliente.
Lo dicho amigos, no hay nada mejor que humanizar la marca con una campaña de estas características.
Para más información consulta nuestros servicios.
Gracias 🙂