Buenas tardes desde OC&C Agencia de marketing 360º. Seguramente te has pasado horas preparando una campaña de email marketing. Refinar cada frase, el mejor asunto posible para que el usuario acceda al contenido, las imágenes más impactantes. Pero al ver las estadísticas no ha impactado tan bien como esperabas.
Realmente solo tienes que aplicar erstos consejos y verás como la cosa cambia. ¿Listo para empezar a aprender?
Como Crear Correos electrónicos que destaquen tu estrategia de Email marketing
- Deja de hablar sobre tu lista. Deja de hablar sobre suscriptores. Escribe como si estuviera enviando un correo electrónico a una sola persona. Instantáneamente hace que tud correos electrónicos sean más personales.
- Deja de perder el tiempo de la gente. Solo envía un correo electrónico cuando tengas algo realmente valioso o útil que decir.
- Sé útil. No solo envíe un correo electrónico cuando necesite algo de sus lectores. Útil, generoso y amable no son solo palabras.
- Ser confiable. Deja que las personas sepan qué esperar. Sí, los mensajes de ventas deben ser parte de tu email marketing, está bien. Solo se claro al respecto cuando se registren.
- No seas repetitivo. No dude en personalizar los correos electrónicos, pero no repitas el nombre de la gente con demasiada frecuencia, ya que suena como un guión de un centro de llamadas.
- Estás de su lado Empatiza con tu cliente.
- Dale a las personas una recompensa por leer. Asegúrese de que las personas se beneficien al leer sus correos electrónicos. ¿Cómo? Comparte un consejo útil. Hazlos sentir mejor. Inspíralos.
- Promete algo bueno. Si las personas saben específicamente lo que aprenderán o cómo exactamente los hará más felices, más informados o mejores en los negocios, estarán ansiosos por leer más.
- Las palabras sensoriales y emocionales llaman la atención y hacen que las líneas de asunto se destaquen en las bandejas de entrada abarrotadas.
- Usa un número. Porque los dígitos sobre el texto resaltan más y hacen parar los ojos en un punto.
- Las líneas de asunto simples y específicas tienen más conversiones que las más sofisticadas y complejas.
- Sé rebelde y prueba algo nuevo.Atrévete a ser diferente. Te sorprenderá lo que funciona y lo que no funciona.
- Aprende de los maestros. Suscríbete a buenas listas de correo electrónico y analiza sus líneas de asunto. Así aprenderás de los mejores.
- Se breve. Los correos largos y poco manejables matan el interés de tus lectores. Desafíate a ti mismo para reducir tu texto a la mitad la próxima vez.
- Hacer preguntas. Imagina tener una conversación cara a cara con tu lector. Harías preguntas en esa situación, ¿no?
- Agrega un toque personal. Porque intentas que los lectores confíen en ti, ¿verdad?
- No automatices tu saludo. Prueba cálidos deseos, saludos o saludos desde las soleadas playas de Valencia. Mezclar tus saludos te hace menos robótico y más personal.
- Usa la palabra “tu”. Porque es una de las palabras más persuasivas.
- Desarrolla una voz natural. Deja de pensar en el marketing por correo electrónico. Considere que sus correos electrónicos son una forma de hablar con tus posibles clientes.
- Agrega personalidad Usa palabras y expresiones que solo tú puede usar. Se humano.
- Resalta los beneficios. No vendas tu producto. Vende el beneficio que ofreces a tu cliente.
- No sigas una fórmula estricta Porque los correos electrónicos formales suenan robóticos y son aburridos.
- Trabaja hacia tu objetivo Cuenta Historias interesantes que conducen a tu mensaje de ventas.
- Presenta una fecha límite clara.
- Insertar enlaces múltiples. Porque aumenta las posibilidades de que las personas hagan clic en ese enlace.
Esperamos que estos tips os ayuden a la hora de crear una buena campaña de Email marketing. Si necesitas ayuda nos dudes en contactar con nosotros para que te demos ese empujon final. Y ya sabes comparte si te ha gustado y coméntanos los resultados.
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