Hemos terminado 2015, un año en el cual OC&C da otro paso en firme. Nuestros clientes han seguido confiando en OC&C, además de llegar otros nuevos depositando la misma confianza en nosotros, en nuestros productos. Buzoneando en 2015 hemos repartido más de 35.000.000 de folletos:GRACIAS, no podemos más que daros las GRACIAS, e indicaros que este año nuevo 2016 empieza con fuerza, con ganas, esas que caracterizan al equipo que formamos OC&C.
Nuevos propósitos, nuevos proyectos. Entre ellos está nuestra nueva plataforma Intelligent M´Box, en la cual todos nuestros clientes podrán ver “insitu” el estado de sus campañas publicitarias, teniendo su espacio, su información, su inversión en tiempo y forma. Ya está en marcha, estamos ultimando y realizando pruebas a nivel nacional, la verdad que no podemos estar más contentos con los resultados obtenidos.
¿Por qué teníamos que trabajar el marketing directo en tiempo real? Sin duda, es una exigencia que se adapta a las nuevas tecnologías y las expectativas del usuario 2.0. La nueva moneda del marketing, junto con la atención que nos caracteriza se convierte en tiempo de reacción. Cuanto más rápido y real, mejor. Pero de Intelligent M´Box os hablaremos en pocos días más en profundidad…
Más de 100 estudios de Geomarketing aplicados han conseguido el éxito de estas campañas, un equipo que ha trabajado a conciencia apoyados en las últimas bases de datos más actualizadas del momento.
Por esto, y porque estos resultados son los que hacen que nuestro equipo mantenga la ilusión y las ganas de seguir innovando, nuevamente: GRACIAS.
“Planifica, Distribuye, Llega”