La posibilidad de segmentar nuestro público objetivo según sus gustos, idioma o costumbres es algo que las empresas han estado buscado durante muchos años. Ahora con la segmentación que proporciona Faccebook Ads, es mucho más fácil alcanzar nuestros objetivos.
La palabra target es, posiblemente la más usada en el mundo de la publicidad. Siempre estamos pensando cómo acercarnos a nuestro cliente, pensamos en qué medios serán más efectivos y siempre teniendo en cuenta los costes. Pero todo eso está cambiando con las nuevas tecnologías y con Internet. Cada vez tenemos más herramientas para acercarnos al target y solamente al target. Facebook Ads es una herramienta muy potente para segmentar a la audiencia hasta niveles insospechados en otros medios.
Cuando hablamos de Facebook, los datos son claros: más de 18 millones de españoles tienen cuenta en la Red Social de Mark Zuckerberg, es la página web en la que los usuarios pasan más tiempo y la que más veces visitan al mes. Si a eso le añadimos que proporcionamos a Facebook la información de quienes son nuestros amigos, cuáles son nuestros gustos, a qué eventos asistiremos, qué música escuchamos, qué vídeos nos gustan y compartimos nuestras fotos; al final resulta que el sistema es capaz de saber prácticamente quiénes somos.
En esos dos puntales se asienta la clave del éxito de la publicidad en Facebook. Somos capaces de segmentar el mercado al máximo, solamente mostrando nuestros anuncios al público que verdaderamente nos interesa, obviando al resto. Por tanto nuestra inversión publicitaria se destina únicamente a nuestro público objetivo. Los últimos datos son claros: las Facebook Ads son más efectivas que las campañas de Google Adwords.
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Además, seremos capaces de monitorizar en todo momento el número de clics y el número de conversiones que haremos según nuestros objetivos. Además, para añadir más ventajas al sistema, tenemos que tener en cuenta que solamente vamos a pagar por cada clic, es decir, seremos capaces de hacer campañas mostrando nuestro logo y nuestro mensaje sin ningún coste a usuarios que pertenecen a nuestro target. Solamente pagaremos por clic, a un precio relativamente bajo y pudiendo limitar nuestro presupuesto diario a la cantidad que asignemos. Sin duda estamos ante el complemento perfecto para todo tipo de campañas.
Facebook Ads es la solución para encontrar tu Target y en OC&C somos especialistas en hacer este tipo de campañas. Además, gestionamos las redes sociales de tu empresa. Pide tu presupuesto personalizado aquí.
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