Poming, un buzoneo de lo más creativo, utilizado por la pequeña, mediana y gran empresa que ofrece unos resultados muy positivos debido a su personalización, creatividad e impacto en el usuario.
El pomming tiene como finalidad atraer al usuario utilizando la puerta de su casa, colgando el flyer troquelado con forma de percha adaptada al pomo, tal y como su nombre indica, ofreciendo de esta manera algunas ventajas como un llamamiento de la atención de éste, directamente al flyer promocional.
Al igual que el resto de las campañas de marketing directo se realiza con un previo estudio de Geomarketing, pudiendo completar zonas geográficas competentes de cliente objetivo.
A continuación os presentamos algunos ejemplos de creatividades poming:
Independientemente del sector en el que nos movemos se pueden adaptar estas creatividades y realzar un producto sin ningún problema, muchos asocian este tipo de producto a cadenas hoteleras para poner el típico cartel de no molestar o pueden realizar la limpieza de la habitación, pero podríamos poner infinidad de ejemplos…vamos a ver unos cuantos:
- Un restaurante que sirve comida a domicilio.
- Una nueva zapatería en la zona.
- Una panadería que llega hasta tu casa.
- Un concesionario que lanza un nuevo modelo de coche.
- Una clínica dental que anuncia tres productos estrella….
Ya sabéis amigos, un método de marketing directo diferente con una buena llamada de atención.
🙂