Buenos días desde OC&C Agencia de Marketing 360º. Se nos está escapando entre los dedos este 2017 y ya llama a la puerta el 2018. Por eso hoy queremos traer alguna de las tendencias de 2018 en diseño gráfico. Vamos a ver que nos trae este nuevo año
Degradados texturizados
Vuelven los degradados. Pero esta vez vuelven con textura para aplicar algo más de personalidad. Siempre y cuando lo hagamos con gusto y una buena elección de colores.
Tipografía Handmade
La tipografía Handmade se queda en el ranking de recursos más utilizados en 2018.
El toque tradicional y algo “Hipster” que nos da esta tipografía que imita la caligrafía la podemos utilizar también para detalles ornamentales con un trazo limpio y sencillo
Colores llamativos para 2018 en diseño gráfico
Se acabó el pastel. Volvieron los 90 y con ellos vuelven los colores llamativos y sólidos con mucho brillo y saturación. Se busca con esto romper con la tendencia anterior y dotar de una personalidad más fuerte a nuestros diseños.
Logos Responsive
El responsive llega a la identidad corporativa. La idea del responsive salta de la pantalla al mundo físico para integrarse en los logos. Va a ser una tendencia utilizada, sobretodo, por grandes marcas . Logos que cambian según el tamaño de su aplicación. Realzando los elementos distintivos de cada marca.
Más profundidad (con diseño semi-plano)
Vuelve el 3D. La utilización de distintas capas de información vuelve. Nos va ayudar junto con el material desing a fijar mucho mejor los puntos de atención de nuestros diseños. Ayudándonos de sombras grandes, suaves, a veces coloreadas y que agregan profundidad y dimensión.
¿Creéis que se nos ha pasado alguna tendencia para este 2018? Comentadnos vuestras impresiones y compartid si os parece útil
Si necesitas ayuda en alguno de tus diseños no dudes en pedirnos ayuda. Nuestros diseñadores podrán dar con lo que tu proyecto necesita.
Leave a Comment