A la hora de posicionar nuestra web en un buscador podemos optar por hacerlo de forma orgánica (estrategia SEO) o bien podemos poner en marcha una estrategia SEM invirtiendo en publicidad digital para aparecer en los primeros resultados. Una campaña SEM te permite llegar a tu público objetivo de forma rápida, teniendo un control absoluto sobre los costes de tu campaña y sus resultados sin ataduras ni compromisos.
En OC&C Agencia de Marketing 360º diseñamos e implementamos tu estrategia SEM, invirtiendo tu dinero de forma que obtengas la mayor rentabilidad de tu presupuesto para publicidad SEM. Creamos tus campañas desde cero y optimizamos tu Quality Score (es decir, los parámetros de calidad para valorar tu campaña y conseguir el mayor impacto por el menor precio). Para ello, realizamos acciones como: establecer concordancias entre las palabras clave del título y el contenido del anuncio con la página de destino (landing page) para disminuir el Coste por Clic (CPC), hacer que el texto del anuncio sea similar a las búsquedas realizadas por los usuarios para que sea más relevante, o adaptar tus campañas en función del dispositivo en el que va a visualizarse.
En OC&C Agencia de Marketing 360º ponemos en marcha la estrategia SEM de tu negocio para que obtengas los mejores resultados con tu inversión:
–Estudio de tu audiencia y segmentación: Analizamos tu audiencia para impactarla con el mensaje más oportuno en el momento preciso, segmentándola por palabras clave, datos demográficos, intereses, ubicación o utilizando remarketing.
–Planificación de campañas SEM. Selección de la red o redes publicitarias y los espacios más adecuados para tu campaña SEM, diseñando en cada caso los anuncios más relevantes para el público objetivo al que te diriges. campañas en las diferentes plataformas escogiendo las páginas de destino más adecuadas.
–Monitorización y optimización de resultados. Control y optimización del gasto (CPC, CPM), el nivel de calidad (CTR, Quality Score) y la tasa de conversión (ROI) de tus campañas publicitarias.
–Analítica e informes. Controlamos a diario tu presupuesto y te mantenemos informado sobre la evolución de tus campañas con informes de analítica con los principales datos de rendimiento de las mismas.