¡Buenos días desde OC&C agencia de Marketing digital! Hoy nos ha llegado a la oficina la noticia (y el video) de una nueva campaña de Coca-Cola, ” Choose to smile ” . Bebés muchos y muy monos, la multinacional que lleva casi 130 años vendiéndonos refrescantes bebidas aromatizadas ha optado por esta fórmula para acercarse una vez más al consmidor. En su empeño de asociar la felicidad a su producto nos llega esta última pieza echarle un vistazo y despúes comentamos :
choose to Smile, El video
Bueno ya veis la jugada es simple pero efectiva. Este spot sido creado por de Ogilvy Amsterdam, Y estos señores saben lo que hacen en menos de un mes “ Choose to smile ” ha conseguido acumular 6.5 millones de reproducciones en Youtube.
Realmente el video con estética Homemade (¡Pero de eso nada! Esto está más que estudiado) toca la fibra y hace sacar cuanto menos una sonrisa al ver a los zagales reírse por todo, ayudado por una música muy bien escogida, en mi opinión.
Lo dicho. Sería estupendo que todos volviésemos sonreír 40 veces más que ahora.