Buenos días lectores de OC&C Agencia de Marketing Digital hoy se ha activado una opción interesante en la interacción con nuestras hordas de seguidores, fanáticos hambrientos de nuestros contenidos. Responder a los comentarios de los usuarios mediante mensaje privado.
Cuando un usuario realiza un comentario en cualquiera de nuestras publicaciones, tenemos la opción de responderlo en abierto, o mandar un mensaje privado al usuario desde la página de Facebook.
El mensaje que enviamos al usuario, mantiene el enlace a la publicación que el usuario ha comentado, para recordar el hilo de la conversación.
Desde OC&C Agencia de Marketing Digital nos encanta esta nueva característica entre otras de las ventajas que nos permite esta nueva forma de respuesta podemos destacar
- En el caso de “crisis”, podemos pasar la conversación con el usuario a modo privado, para poder resolver la situación sin necesidad de mostrarla a todos nuestros seguidores.
- Podemos obtener más tráfico a nuestra Web. Si un usuario realiza un comentario, es porque está interesado. ¿Por qué no ofrecerle contenido relacionado dentro de nuestra Web?
- Podemos mejorar la experiencia del usuario, haciéndole llegar indicaciones más concretas o personalizadas.
- Ayudamos a mantener la privacidad del usuario que requiere una información personalizada.
¿Bueno, vosotros que opináis de esta opción de respuesta por mensaje privado? A nosotros en definitiva nos encanta.