Durante hoy día 11 y mañana día 12 de mayo Londres será el epicentro del marketing digital de toda Europa.
La celebración del Adobe Summit EMEA 2016, dará protagonismo durante estas dos jornadas a expertos y profesionales marketinianos en el que la combinación creativa, contenidos y otras experiencias basadas en la publicidad del hoy de las empresas.
Durante el primer día se tratará la ola de transformación digital que está consiguiendo ese gran alcance entre todos los consumidores. Las grandes marcas transmitirán como ofrecer las mejores experiencias para sus consumidores así como los últimos cambios en este sector.
El segundo día el lema pasa por las experiencias inspiradoras a través de la creatividad contando con la presencia del actor Colin Farrell; el gran chef internacional Heston Blumenthal; Simon Chatfield, head of eBusiness & CRM de Heathrow y la presentadora de televisión,Davina McCall.
También habrá otros grandes ponentes como Tim Grimsditch, director global product & performance marketing de Spotify o Kate Ancketill, CEO & founder, GDR Creative Intelligence entre otros.
Importante la presencia de grandes cargos de Adobe como tradicionalmente vienen participando, los cuales darán a conocer algunas de las herramientas y servicios punteros de la compañía, además de su opinión sobre el mercado actual en el que nos encontramos.
Una oportunidad única para ver con claridad la línea que lleva el marketing digital en el mundo de los negocios y las ventas.
Importante y necesario: marketing digital para tu empresa. ¿Hablamos?