Todas las empresas, independientemente del sector en el que nos movamos nos hemos planteado en algún momento un reparto en mano, OCCMARKETING es una de las empresas punteras en el sector a nivel nacional y hoy, vamos a contarte un poquito más a fondo en que consiste y de que forma planteamos esta acción publicitaria.
El reparto en mano de publicidad consiste en distribuir todo tipo de material impreso publicitario como folletos, flyer, revistas, trípticos, dípticos, vales descuento y todo lo que nos permita mostrar nuestros productos o servicios enfocados al cliente final.
¿Dónde y cómo vamos a llevarlo a cabo?
En acontecimientos especiales,cines, museos, teatros, restauración, ferias de muestras,centros comerciales, vía pública, paradas de autobús, metro, trenes…
Para que esta acción sea correcta nosotros hacemos un pre-estudio en el cual seleccionamos las zonas óptimas de distribución en función de multitud de variables (socio-económicas, demográficas, características de zona, población…, etc.) mezclando tus datos de negocio para conseguir un retorno óptimo de la inversión.
Nuestras delegaciones en Madrid, A Coruña, Vigo, Zaragoza, Málaga y Barcelona hacen un equipo redondo a OCCMARKETING, permitiendo estar presentes en ferias y eventos de cualquier ciudad en todo el territorio nacional.
Contamos con amplia experiencia en la selección de personal para efectuar dicha acción, en cuanto azafatas/os y repartidores se refiere. La imagen es factor indispensable en este formato publicitario. Que el trabajador en cuestión sea amable y pro-activo con el cliente va a potenciar cercanía a tu marca; nuestro método OC&C SMILE, es requisito imprescindible en las formaciones de nuestro personal.
Esperamos haberos aclarado dudas en cuanto a esta acción publicitaria se refiere, y ya sabéis, no dudéis en consultarnos, estaremos encantados de poder ayudaros.
Gracias 🙂