¡Buenos días! Como ya sabréis se nos está acabando el año y el 2018 viene con noticias nuevas para google Adwords. Adwords en 2018 va estrenar su nueva versión de interfaz en la que nos va a traer alguna que otra sorpresa.
Cambios significativos en Adwords en 2018
Alguna de las modificaciones y mejoras que nos trae la nueva interfaz de google Adwords en 2018, a parte de los nuevos gráficos, son las nuevas herramientas de informes. Más potentes y mejoradas respecto a la versión anterior. Nos permite acceder a las funciones que más utilizamos, ganando así tiempo y productividad. Y todo ello sin modificar el algoritmo principal. Por lo que no se debería resentir el rendimiento de nuestras campañas.
Nuevas funciones en Adwords
Alguna de las funcionalidades nuevas que nos trae Google Adwords en 2018 son:
- Extensiones de promoción: Destaca ofertas o promociones en nuestros anuncios en la red de búsqueda.
- Importa datos de más plataformas de analítica: Nos va a permitir enlazar a nuestra cuenta de Adwords más plataformas de analítica para poder medir por ejemplo las conversiones de aplicaciones móviles.
- Gestor de Audiencia: nos simplifica la tarea al juntar algunas opciones de la lista de la red de display y campañas de remarketing.
- Anuncios catálogo de Shopping: Nos agrupa los anuncios para rentabilizar más las conversiones a usuarios interesados en nuestra marca.
- Ajustes de la puja por llamada. Nos permitirá contabilizar las impresiones perdidas.
Cómo ves los cambios que nos trae son sustanciales. En el mundo del marketing hay que estar siempre reciclándose para poder ser competitivos. Cuando este se une al de las nuevas tecnologías esta característica es aún más importante. Por ello en OC&C aparte de gestionarte tus campañas de Google Adwords en 2018, podemos reciclar a tus empleados con nuestros cursos en SEM.
Comparte si te ha parecido interesante este post y ya sabes comenta si crees que nos hemos dejado algo en tintero.
Leave a Comment